Oncología radioterápica.

Estamos ganando la batalla contra el cáncer

El Hospital Universitario de Gran Canaria es una institución pública del Servicio Canario de Salud que presta servicios sanitarios especializados a su población de referencia.

El servicio de Oncología Radioterápica tiene una organización comprometida con el paciente. Atención sanitaria de máxima calidad, accesible y ágil, profesional y responsable. Contamos con un equipamiento tecnológico de última generación para el tratamiento y el cuidado de nuestros pacientes

 
 
 
 
 
FLECHA
Hospital
FLECHA
Oncología Radioterápica
FLECHA
Áreas Clínicas
FLECHA
Cobertura Sanitaria del Servicio
 

Pacientes y familiares. Información general.

Queremos ayudaros a superar la enfermedad

Queremos ayudaros a luchar contra el cáncer - y a ganar. Podemos ofreceros la atención de clase mundial que se merece en un lugar cercano a vuestra casa.

Una correcta elección del tratamiento es básica pero el apoyo de amigos y familiares es fundamental, por eso desde nuestro servicio damos el apoyo a nuestros pacientes tanto a nivel médico como humano.

Tras la prevención, un diagnóstico precoz es importante para conseguir nuestros objetivos. No dudes... Consúltanos.

 
 
 
 
 
FLECHA
La Enfermedad
FLECHA
El especialista
FLECHA
Citas Médicas
FLECHA
Viviendo con el cancer
FLECHA
Grupos de apoyo
FLECHA
Experiencias
FLECHA
Mitos
 

Profesionales - Oncólogos. Investigación, formación, recursos.

Los mejores especialistas forman nuestros grupos de trabajo

Unidos comprendemos mejor. Estamos comprometidos a erradicar el cáncer a través de la utilización colectiva de nuestra experiencia.

El tratamiento del cáncer implica un trabajo multidisciplinar donde todos y cada uno de los profesionales estamos inmersos un contínuo proceso de formación. Todo para poder ofrecer a los pacientes las garantías de los últimos avances y la utilización de las más modernas técnicas y tecnologías.

Cada pequeño paso individual es un avance colectivo. Es excitante formar parte de una red de trabajo en la que todos estamos redefiniendo el concepto del cáncer.

 
 
 
 
 
FLECHA
Tu equipo médico
FLECHA
Investigación Clínica - Traslacional
FLECHA
Formación y Docencia
FLECHA
Recursos Científicos
 

Cáncer topics. Algunas respuestas.

Información general sobre Cáncer

El cáncer es un grupo de muchas enfermedades relacionadas que empiezan en las células, componentes básicos que constituyen el cuerpo. Para entender lo que es el cáncer, es útil saber lo que pasa cuando las células normales se hacen cancerosas.

El sitio web de www.oncologiacanarias.es tiene información amplia sobre la prevención, diagnóstico, tratamiento, estadísticas, investigación, estudios clínicos y noticias sobre el cáncer, así como enlaces a otros sitios web.

 
 
 
 
 
FLECHA
Prevención & Screening
FLECHA
Detección & diagnosis
FLECHA
Tipos de Cáncer
FLECHA
Opciones de tratamiento
FLECHA
Ensayos clínicos
FLECHA
Glosario
FLECHA
Enlaces de interés
 

Patrocinadores.

Gracias a las empresas que apoyan esta web

Oncologiacanarias.es se hace posible gracias a importantes empresas que apoyan esta iniciativa.

Asociarse con ONCOLOGIACANARIAS.ES tiene una serie de beneficios tangibles e intangibles. Ante todo, refuerza la imagen innovadora de la marca. Se proporciona un canal eficiente para comunicar la nueva información a los proveedores de cuidado de la salud y los pacientes. Nuestros lectores son un 75% pacientes y seres queridos y un 25% los proveedores de cuidado de la salud.

Actualmente estamos buscando alianzas estratégicas con organizaciones de ideas afines que trabajen con nosotros y nos apoyen en nuestra misión.

 
 
 
 
 
FLECHA
Alianzas estratégicas
FLECHA
¿Cómo ser partner?
FLECHA
Ventajas de ser patrocinador